viernes, 25 de marzo de 2011

Real como la vida misma (quinta parte):

  “En la esquina de tu casa, tres árboles planté: un te quiero, un te adoro y un nunca te olvidaré.”
  “¿Qué es lo más triste? Llorar; ¿qué es lo más duro? Olvidar; ¿qué es lo más suave? Un beso sincero lleno de amor.”
  “El amor dice a la amistad: ¿por qué existes tú, si estoy yo? La amistad le responde: porque yo doy una sonrisa cuando tú dejas una lágrima…”
  “Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas…”
  “Nunca entregues un libro a quien no sabe leer. Nunca entregues tu corazón a quien no sabe querer.”
  “Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.”
  “El amor llega y da felicidad, luego se va y te deja la soledad, pero no llores ni guardes rencor, siempre habrá un nuevo poeta, siempre habrá una nueva musa, siempre llega un nuevo amor.”
  “No me pidas la Luna porque es muy grande y no la puedo coger; no me pidas las estrellas porque su brillo me ciegan; simplemente pídeme un beso y así tus labios podré rozar. Te quiero.”
      “Era el amor, ¿no lo escuchaste?, toco a tu puerta, y lo ignoraste. Fue tu regalo y lo tiraste, ese olor a rosas que no notaste, ese color intenso que no miraste, era el amor, ni te fijaste. Pocas veces llega el amor a nuestros corazones. Y si un día vuelve a tu vida, recíbelo, escúchalo, míralo, siéntelo, porque sin amor no hay vida, no hay ilusión, no hay esperanza, sin amor, no queda nada. Porque la vida es amor.”
     “Eres imprescindible en mi vida. Si no existieras, tendrían que fabricarte.”
     “Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.”
     “Si no me ama vos, nunca seré amado. Si no le amo a vos, nunca amaré.”
     “Tardé una hora en conocerte y, sólo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario