viernes, 25 de marzo de 2011

Real como la vida misma (séptima parte):

  “Para mí tu… eres la persona que le da luz a mi día, la mantequilla de mi pan, el sol de mis mañanas, la letra de mi canción… sin ti yo no estaría aquí, gracias por existir.”
  “Dile que la admiras; cuando se sienta mal, abrázala fuerte. Escógela a ella sobre todas las chicas. Juega con su cabello, levántala, hazle cosquillas y juega a lucha libre con ella. Sólo háblale, cuéntale chistes. Llévale flores sólo porque sí. Tómala de la mano y corre con ella. Déjala que se quede dormida en tus brazos. Dile que es bonita. Mírala a los ojos y sonríe. Bésala en la frente y en los labios. Bésala bajo la lluvia. Y si quieres estar con ella… díselo.”
  “Hoy llueve y, a través de mi ventana veo las flores crecer, la rosa de la esperanza por un Mundo mejor florece sin cesar. Con la ayuda de todos lo podemos conseguir.”
  “Un día perseguí un sueño y, al día siguiente, seguí luchando por mi sueño; a la semana siguiente, seguí persiguiendo mi sueño y,… de repente: me desperté, ¡coño! Estaba dormido, jajaja.”
  “Carta desde el Cielo: En mayo era por mayo cuando los dos enamorados nos declaramos nuestro amor, cuando el deseo y la felicidad nos lo prometimos para siempre. Pasamos los años juntos y, llegó mi hora; me despedí con un beso. Ahora sólo podemos llorar nuestra soledad, hasta que vuelva a ti para cogerte de la mano de nuevo y, nuestro sueño poder cumplir: vivir juntos toda la eternidad. Nacemos para morir, morimos para vivir.”
  “Hay una persona en este mundo que se levanta cada día antes que tú; te anima cuando estás triste; te apoya en todas tus decisiones; una persona que nunca te da la espalda y siempre está a tu lado para escucharte; hay una persona que da su vida para que tú vivas la tuya. Gracias mamá.”
  “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”
  “La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por los instantes que te dejan sin aliento.”
  “La vida es demasiado bonita para desperdiciarla discutiendo con la gente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario