viernes, 25 de marzo de 2011

Real como la vida misma (sexta parte):

  “El tiempo es demasiado lento para los que esperan; demasiado rápido para los que temen; demasiado largo para los que lamentan; demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.”
  “Por amor: A veces, te odio por amarme tanto, otras, me aterra la idea de perderte y he de maniatar los sentimientos para no caer en la locura, porque mi amor por ti es irracional, es obsesión que llena mi tiempo, es angustia cuando no estás, es delirio del sentir, es…pasión incontrolada, es vida consumida en ofrenda. A veces, me odio por amarte tanto, otras, me llena la idea de tenerte.”
  “Ama al corazón que te hiere, pero nunca hieras al corazón que te ama.”
  “Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto… ¿sabes qué me contestó? Que tú lo habías enviado para que me protegiera a mí. Gracias amor.”
  “Hay miradas que perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida en busca de otra mirada. Y hay miradas que cautivan por lo bellas y profundas, como tu mirada azul que me atrapa día a día.”
  “Cada vez que me despido de ti, me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el Cielo.”
  “Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas, lo sé porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque he llorado hasta no poder más.”
  “Todo sueño tiene un fin al despertar, pero el tuyo y el mío nunca acabará.”
  “El amor te da aquello que la vida te quita; la vida te da todo el tiempo del Mundo; el tiempo te da la razón; la razón te da la capacidad del amor; el amor te da aquello… (y vuelta a empezar). La vida es así: todo gira alrededor del amor.”
  “No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.”
  “El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío.”
  “No importa cuánto tango hay en tu vida, sino cuánta vida hay en tu tango.”
  “Puedes ser sólo una persona en el Mundo, pero para una persona tu eres el Mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario