lunes, 28 de febrero de 2011

Real como la vida misma (cuarta parte)

  “Si quieres, puedes. Si tu quieres una cosa, tu puedes conseguirlo, sólo tienes que luchar al máximo para hacer realidad todos tus sueños.”
  “La vida es un regalo, disfrútala.”
  “Un amigo es un tesoro, consérvalo.”
  “Cuando tengas un momento de placer, aprovéchalo porque hay pocos en la vida.”
  “Cuando veas llorar al prójimo, no lo dudes, consuélalo. Siempre puedes tener una palabra o un gesto que le haga sonreir.”
  “La vejez es fuente de sabiduría y experiencia…, pero por desgracia, también de discusiones…”
  “Sal de tu casa, afronta los problemas con fuerza y sabiduría, no te hundas en la desesperación, lucha por lo que más quieres y encontrarás la llave de tus éxitos.”
  “Si bebes no conduzcas, si vas a salir de marcha y quieres beber, no cojas tu vehículo, así llegarás vivo a tu casa. Es un consejo de un paralítico.”
  “El don más preciado y poco recompensado es la salud.”
  “A las drogas, di NO. A la vida, di SI.”
  “Jamás te rías del mal ajeno, en cambio, celebra los éxitos de tus amigos.”
  “Cuando mires las estrellas, acuérdate de mí…en cada una de ellas hay un beso para ti.”
  “Qué maravillosa es la vida ahora que tu estás aquí.”
  “Si mis ojos dicen te quiero…no pidas a mis labios una explicación…las palabras se las lleva el viento y, las miradas se las guarda el corazón…”
  “Habiendo tantos planetas, justo te tocó nacer en este… y a mí también. Habiendo tantos siglos en la historia, justo te tocó nacer en este… y a mí también. Habiendo tantas personas en este mundo, te tuviste que cruzar en mi camino y yo me enamoré. No sé si es el destino, pero habiendo tantos lugares en este mundo, yo sólo quiero estar a tu lado…”
  “Cuando en los peores momentos de tu vida te sientas sólo, desorbitado… no te preocupes, busca en el infinito la luz de nuestra amistad pues la distancia no nos separa, simplemente nos hace invisibles.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario