domingo, 17 de octubre de 2010

Real como la vida misma (segunda parte)

“Si cantas cuando te duchas, no te olvides de enjabonarte bien por todo el cuerpo.”
“Si te gusta trabajar, acude rápidamente al médico: estás enfermo.”
“Si duermes mal por la noche…no cuentes ovejitas. Yo llegué un día hasta mil y aún tenía los ojos como platos.”
“Si encuentras a tu pareja ideal, no la dejes escapar…(lo digo porque está mi mujer delante).”
“La vida es como un teatro y, nosotros somos los títeres de los políticos.”
“Si quieres que te diga la verdad…no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó.”
“¿Sabes cual es el truco de los valientes? No decir nunca que tienen miedo.”
“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo sal a buscarlo, porque la gente que no logra conseguir sus sueños suele decir a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”
“Sueña como si fueras eterno, y vive como si fuera tu último día.”
“La verdad no siempre es fácil.”
“Una ironía de la vida: Ese tío es un mariconazo…ayer estaba con una tía buenísima.”
“Si ves la vida pasar, ten cuidado no te quedes fuera de ella.”
“He encontrado mi media naranja, lo malo es que mi mujer encontró su medio limón.”
“Un día me dijeron: Vive la vida como si fuera tu último día. Le hice caso y, al día siguiente me morí.”
“Las mujeres son como las gaseosas: unas caseras y otras revoltosas.”
“El perro persigue al gato, el gato al ratón y, el ratón da miedo al elefante. Moraleja: no hay enemigo pequeño. Hasta el más pequeñito te puede amargar la vida.”
“Soy un perro lobo porque mi padre era un perro y mi madre una loba y, ¿tu qué animal eres? Yo soy un oso hormiguero…¡Sí claro! No me lo creo. Moraleja: las cosas no son lo que parecen.”
“Un trabajador es como un limón: el empresario te exprime y mientras te pueda ir sacando zumo, todo irá bien; pero el día en que no saques más zumo, te tirará a la basura y te irás a la calle.”

1 comentario:

  1. pep me encanta el blog,este mundo necesita mas gente como usted,sensible, bondadoso,un ser humano muy especial,le deseo mucha suerte en la vida porque se la merece,un abrazo

    ResponderEliminar