miércoles, 13 de octubre de 2010

Frases de amor (recopilación de frases de internet).


  “Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.”
  “Cuando mires las estrellas, acuérdate de mi…en cada una de ellas hay un beso para ti…”
  “¡Qué maravillosa es la vida ahora que estás en el mundo!”
  “Si mis ojos dicen te quiero…no pidas a mis labios una explicación…, las palabras se las lleva el viento y, las miradas se las guarda el corazón…”
  Por amor: “A veces, te odio por amarme tanto, otras, me aterra la idea de perderte y he de maniatar los sentimientos para no caer en la locura, porque mi amor por ti es irracional, es obsesión que llena mi tiempo, es angustia cuando no estás, es delirio del sentir, es… pasión incontrolada, es vida consumida en ofrenda. A veces, me odio por amarte tanto, otras, me llena la idea de tenerte.”
  “Habiendo tantos planetas, justo te tocó nacer en este…y a mí también. Habiendo tantos siglos en la historia, justo te tocó nacer en este…y a mí también. Habiendo tantas personas en este mundo, te tuviste que cruzar en mi camino y yo me enamoré. No sé si es el destino, pero habiendo tantos lugares en este mundo, yo sólo quiero estar a tu lado…”
  “Puede que el tiempo pase…sin ti y que no vuelva a verte jamás, que el transcurso irremediable de las horas, borre de mi memoria tu faz…, que no vuelva a escuchar tus palabras, ni a rozar mis manos tu cara, pero ¿sabes mi amor querido?...esto que hoy por ti yo siento, se morirá conmigo.”
  “En la esquina de tu casa, tres árboles planté: un te quiero, un te adoro y, un nunca te olvidaré.”
  “¿Qué es lo más triste? Llorar. ¿Qué es lo más duro? Olvidar. ¿Qué es lo más suave? Un beso sincero lleno de amor.”
  “El amor dice a la amistad: ¿Por qué existes tú, si estoy yo? La amistad le responde: Porque yo doy una sonrisa cuando tú dejas una lágrima…”
  “Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas…”
  “Nunca entregues un libro a quien no sabe leer. Nunca entregues tu corazón a quien no sabe querer.”
  “Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.”
  “El amor llega y da felicidad, luego se va y te deja la soledad, pero no llores ni guardes rencor, siempre habrá un nuevo poeta, siempre habrá una nueva musa, siempre llega un nuevo amor.”
  “Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.”
  “Si no me ama Vos, nunca seré amado. Si no le amo a Vos, nunca amaré.”
  “El tiempo es demasiado lento para los que esperan; demasiado rápido para los que temen; demasiado largo para los que lamentan; demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.”
  “Tardé una hora en conocerte y, sólo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.”
  “Ama al corazón que te hiere, pero nunca hieras al corazón que te ama.”
  “Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté porqué había vuelto… ¿Sabes qué me contestó? Que tú lo habías enviado para que me protegiera a mí… Gracias amor.”
  “Hay miradas que perdidas entre miles de miradas, andan solas por la vida en busca de otra mirada. Y hay miradas que cautivan por lo bellas y profundas, como tu mirada azul que me atrapa día a día.”
  “Cada vez que me despido de ti, me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el Cielo.”
  “Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas, lo sé porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque he llorado hasta no poder más.”
  “Todo sueño tiene un fin al despertar, pero el tuyo y el mío nunca acabará.”
  “El amor te da aquello que la vida te quita. La vida te da todo el tiempo del mundo. El tiempo te da la razón. La razón te da la capacidad del amor. El amor te da aquello…(y vuelta a empezar). La vida es así: todo gira alrededor del amor.”
  “No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.”
  “El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío.”
  “No importa cuánto tango hay en tu vida, sino cuánta vida hay en tu tango.”
  “Puedes ser sólo una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.”
  “Para mí tu…eres la persona que le da luz a mi día, la mantequilla en mi pan, el sol de mis mañanas, la letra de mi canción…, sin ti yo no estaría aquí, gracias por existir.”
  “Dile que la admiras; cuando se sienta mal, abrázala fuerte. Escógela a ella sobre todas las chicas. Juega con su cabello, levántala, hazle cosquillas y juega a lucha libre con ella. Sólo háblale, cuéntale chistes. Llévale flores sólo porque sí. Tómala de la mano y corre con ella. Déjala que se quede dormida en tus brazos. Dile que es bonita. Mírala a los ojos y sonríe. Bésala en la frente y en los labios. Bésala bajo la lluvia. Y si quieres estar con ella…díselo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario