lunes, 30 de agosto de 2010

El nacimiento de un niño.

  Cuenta una antigua leyenda que un niño estaba por nacer...y le dijo un día a Dios: "Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra, pero, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy yo?"
  Dios le contesta: "Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando...él te cuidará."
  "Pero díme, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para ser feliz."
  Dios: "Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz."
  Niño: ...¿Y cómo entenderé cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?"
  Dios: "Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y paciencia te enseñará a hablar."
  Niño: "¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?"
  Dios: "Tu ángel te juntará las manos y te enseñará a orar."
  Niño: "He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?"
  Dios: "Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida."
  Niño: "Pero estaré triste porque no te veré más."
  Dios: "Tu ángel te hablará siempre de mí y, te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo estaré siempre a tu lado."
  En ese instante una gran paz reinaba en el Cielo, pero ya se oían voces terrestres..., y el niño presuroso repetía suavemente..."Dios mío ya me voy, díme su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?"
  A lo que Dios contestó: "Su nombre no importa, tú sólo le dirás mamá."

No hay comentarios:

Publicar un comentario