domingo, 12 de diciembre de 2010

Real como la vida misma (tercera parte).

  “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”
  “Lo mejor que te puede suceder en la vida es contar con una mano tendida cuando sientes que has perdido el camino; es saber que estés donde estés, alguien te recuerda siempre. Lo mejor que te puede suceder en la vida es encontrar con quién reír, con quien llorar, con quien hablar, saber que alguien se preocupa por tu felicidad. Lo mejor que te puede ocurrir en la vida…¡es encontrar una buena amistad!”
  “Cuando tengas miedo, cierra los ojos y da un paso adelante.”
  “Nunca abandones tus metas; cuando te propongas una cosa, lucha por ello; cuando creas que algo no tiene solución, no desesperes; se siempre optimista ante la vida y, la vida te sonreirá.”
  “Apasiónate por la vida, disfrútala al máximo, ríe con los amigos, diviértete con los tuyos, piensa que sólo se vive una vez, por eso, sácale todo el jugo posible para ser feliz.”
  “No juzgues a los demás por su aspecto físico, no te burles del prójimo, no te rías del que no sabe, acepta a los demás y verás como también la gente te aceptará a ti también.”
  “Tres cosas hay en la vida que nunca olvidarás: tu infancia, tu primer beso y tu amor de juventud.”
  “En la vida cabemos todos: guapos y feos, altos y bajos, inteligentes y tontos,…, no pises a nadie por su aspecto físico, todos tenemos nuestra oportunidad para triunfar.”
  “No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.”
  “Si el poder corrompe a las personas, prefiero no tenerlo.”
  “Hablemos claro: no es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas.”
  “Para conocer a alguien dale poder o dinero.”
  “No esperes nada de nadie, así nadie te defraudará.”
  “Cuando tengas un sueño, y te parezca inalcanzable, no te preocupes, no te agobies, sólo lucha por él, lucha por conseguirlo, no pierdes nada en intentarlo, al contrario, puedes ganar satisfacción cuando lo consigas.”
  “No hay mayor alegría que ver crecer a tus hijos.”
  “¿Por qué en pleno siglo XXI, aún hay personas que se mueren de hambre? ¿No hay nadie que pueda hacer algo positivo? ¿Dónde están los países desarrollados y dónde los países subdesarrollados? O a caso, ¿sólo se mueven por intereses económicos? ¿Será verdad que tanto tienes tanto vales?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario